BIO

Jesús Sánchez-Camacho Matilla nació el 25 de febrero de 1984 en el Hospital Universitario de Guadalajara. Se crió en Cifuentes, un pequeño pueblo de la provincia, hasta los 13 años de edad, cuándo se mudó a la capital alcarreña.

Durante los años posteriores, Jesús tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar en diferentes países. El tipo de trabajos que realizó fue muy variado, pero siempre dentro de los campos de la educación y el deporte.

Enamorado del coaching, la educación y el deporte.

Coach especializado en educación y deporte. Colaboró con la Sector Fitness Academy como coach formador. Facilitador de situaciones alcanzables. Conferenciante. Aprendiz interminable. También colaboró con la Fundación Vicente Ferrer.En la actualidad forma parte de la organización de TEDXAlcarriaSt como responsable de las Redes Sociales.

Maestro de vocación. Trabajando por un nuevo sistema educativo donde la innovación y el desarrollo personal a través de la inteligencia emocional asuman su verdadero papel. Colaborador en la revista digital sobre educación, coaching y aprendizaje INED21.

Distribuidor independiente de Herbalife. Ayudando a personas a mantener una vida saludable a través de la nutrición y el ejercicio físico.

Coordinador de Programas Internacionales de Estudios con Interway, Sprachcaffe, Redleaf y, en la actualidad, con EUROPEAN IDIOMAS.  llevando a cabo programas en diferentes países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Malta): niños (viajes escolares, programas de verano, campamentos, viajes individuales) y adultos.

El coaching como forma de vida. Ayudando a personas a conseguir sus metas y mejorar su calidad de vida mediante la gestión emocional. La auto motivación interior como lema de vida. Colabora con la sección femenina del Dinamo de Guadalajara de Segunda División.

Autor del libro “Coaching Viral”, Aache ediciones. Un libro dirigido a quienes defienden una educación integral de la persona, basada en el coaching como herramienta de autoconocimiento personal y organizacional. El contenido del mismo se basa en artículos escritos a través de la experiencia personal del autor y de los conocimientos adquiridos del día a día dentro de los ámbitos de la educación, el coaching, el deporte y la nutrición.

Blogger en camacho6kced.wordpress.com
Un blog hecho para “invitar a la reflexión”

TWITTER: @Camacho_6

INSTAGRAM: @camacho_6_

LINKEDIN: Jesús Sánchez-Camacho

PÁGINA DE FACEBOOK: Jesús Sánchez-Camacho

EMAIL: jesus_educa@hotmail.es

Interesado en el coaching, la educación, el deporte, la nutrición, la psicología, la sociología, la fotografía, la innovación y el desarrollo, y las redes sociales.

Foto_Camacho

“QUERER NO ES PODER. PODER ES HACER” – Jesús Sánchez-Camacho Matilla

LOGO CAMACHO-01

Anuncios

3 comentarios en “BIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s